• Síguenos

Volcán Lonquimay

La Araucanía

El volcán Lonquimay se encuentra en medio de la Cordillera de Los Andes en la Región de la Araucanía, y forma parte de un conjunto de reservas nacionales.

Ofrece maravillosos paisajes de bosques de Araucarias, Hualle, Lenga, Coigue y está dentro de la Reserva Nacional Malalcahuello y de la Reserva Nacional Nalcas.

Para los amantes del esquí, se puede practicar este deporte en Corralco que tiene canchas para niños y adultos, donde también podrán encontrar alojamiento.

El volcán Lonquimay está en medio de increíbles paisajes, bosques y vistas que se pueden presenciar desde lo alto del volcán. Una maravilla que existe en Chile.

 

Para mayor información, síguenos en nuestras redes sociales
Facebook: Maravillas en Chile
Instagram: @chilemaravillas
Twitter: MaravillasEnChi

¿Cómo llegar?

El principal acceso es por la ruta N° 5, desde Victoria o Lautaro – Curacautín y desde ahí, 30 kilómetros hasta Malalcahuello.

Mapa

Recomendaciones

Pertenece a la Reserva Nacional Malalcahuello, que es un lugar de protección y cuidado. Hacer pic nic y camping sólo en zonas establecidas, evite multas.

No dejar papeles en los senderos, cuidar la Reserva Nacional es responsabilidad de todos.

Llevar ropa apta para la lluvia.

Galeria de fotos

¿Quieres subir tu foto?

Por que queremos compartir con la Naturaleza y todos sus momentos, te invitamos a subir tu foto disfrutando de las Maravillas en Chile.

Sube tu foto

Destacados

Playas, Lagos y Ríos

Lago Pehoé

Torres del Paine