• Síguenos

Piedras Rojas

San Pedro de Atacama

En plena cordillera de los Andes, a más de 4.000 metros de altura, se encuentran las “Piedras Rojas” que están en lagunas altiplánicas a 150 kilómetros de San Pedro de Atacama.

Formadas a partir de la oxidación del hierro que se encuentra presente en el lugar, este paisaje rojizo hace apreciar otro de los fenómenos naturales que se grafican en esta postal que compartimos con ustedes.

Pero este detalle no es todo, ya que las Piedras Rojas están acompañadas del “Salar de Aguas Calientes”, uno de los lugares imperdibles en la ruta de Atacama y que con su color verde, hacen un verdadero espectáculo de fotografía y contrastes para los que gustan disfrutar, admirar y compartir las Maravillas en Chile.

 

¡Imperdible!

Mapa

Recomendaciones

Hacer el ascenso de manera paulatina, donde parar en el camino es muy recomendado para ir acondicionando el cuerpo a los más de 4.000 metros de altura que está este lugar.

Llevar ropa abrigada, ya que el viento que corre es templado producto de la altura.

Tener hidratación constante como agua y frutas para que el cuerpo no sienta la puna de la altura. Algo que funciona muy bien es masticar hojas de coca que venden en el pueblo.

Galeria de fotos

¿Quieres subir tu foto?

Por que queremos compartir con la Naturaleza y todos sus momentos, te invitamos a subir tu foto disfrutando de las Maravillas en Chile.

Sube tu foto

Destacados

Playas, Lagos y Ríos

Lago Pehoé

Torres del Paine