• Síguenos

Piedra de la Iglesia – Constitución

Biobío

Constitución es una ciudad pintoresca en la costa chilena, ubicada en la Región del Bio Bío. Está en medio de profundos cerros que forman la Cordillera de la Costa.

El mar se presenta con mucho oleaje, con varias corrientes marinas por lo que no es apta para el baño. Sin embargo está adornada con una cantidad inmensa de bellezas naturales, formada principalmente por rocas que aparecen en medio del mar como la Piedra de la Iglesia, que es la más importante.

Su nombre viene, ya que su forma es similar a la de una iglesia y junto a ella existen otras como el Arco de los Enamorados, El Obelisco, La Pirámide, Piedra del Elefante, Los Calabocillos, Asientos del Inca, Piedra de las Termópilas y Piedra de las Ventanas.

Fueron declarados Monumento Natural en mayo del 2007. Esta playa también integra al Santuario de la Naturaleza, con protección especial al Lobo Marino, siendo consideradas unas maravillas que existen en la costa de nuestro país.

 

Para mayor información, síguenos en nuestras redes sociales
Facebook: Maravillas en Chile
Instagram: @chilemaravillas
Twitter: MaravillasEnChi

¿Cómo llegar?

Constitución se encuentra a 360 kilómetros al sur de Santiago, por la carretera 5 Sur.

Mapa

Recomendaciones

Pasear por la orilla del mar y contemplar las bellezas naturales que ofrece el lugar.

Sentarse en algún restaurante con vista al mar y probar la gastronomía marítima.

Galeria de fotos

¿Quieres subir tu foto?

Por que queremos compartir con la Naturaleza y todos sus momentos, te invitamos a subir tu foto disfrutando de las Maravillas en Chile.

Sube tu foto

Destacados

Playas, Lagos y Ríos

Lago Pehoé

Torres del Paine