• Síguenos

Parque Nacional Radal Siete Tazas

Maule

El Parque Nacional Radal Siete Tazas es un área natural protegida que cuenta con preciosas lagunas naturales aptas para el baño en medio de bosques y senderos.

Está ubicada en la Región del Maule y fue creada parque nacional el 2008. Está compuesto por un bosque nativo de diferentes especies como coigüe, avellano, ciprés, hualo, radal. Entre la fauna podemos encontrar puma, zorro culpeo, monito del monte, yaca, vizcacha y guiña.

El Parque Nacional Radal Siete Tazas es un lugar para el descanso y para disfrutar de los paisajes que ofrece la naturaleza con cascadas y aguas cristalinas. Para los amantes del trekking existen diferentes senderos: Valle del Indio, Los Chiquillanes, La Montañita, Sendero interpretativo Salto La Leona. Estos paisajes que aparecen entremedio del bosque, son una maravilla que existe en Chile.

 

Para mayor información, síguenos en nuestras redes sociales
Facebook: Maravillas en Chile
Instagram: @chilemaravillas
Twitter: MaravillasEnChi

¿Cómo llegar?

Desde Talca y San Clemente: Ruta Internacional Pehuenche, cruce a Corralones y por variante Las Lomas. Desde Talca son 70 kilómetros.

Hay colectivos desde terminal de buses de Molina.

En verano hay buses diarios desde Curicó.

Mapa

Recomendaciones

Los valores de acceso son:

Adulto Nacional $2.500, adulto extranjero $5.000, adulto mayor $1.200, niños (6 a 18 años) $1.000

 Está abierto todo el año, pero la principal época de visitarlo es entre los meses de diciembre a marzo.

Galeria de fotos

¿Quieres subir tu foto?

Por que queremos compartir con la Naturaleza y todos sus momentos, te invitamos a subir tu foto disfrutando de las Maravillas en Chile.

Sube tu foto

Destacados

Playas, Lagos y Ríos

Lago Pehoé

Torres del Paine